SEBASTIAN RICO PONS, RELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓ

SEBASTIAN RICO PONS, RELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓ DE PATINATGE DE LES ILLES BALEARS 2020-2024

Una vez finalizado el Proceso electoral de esta Federación de Patinaje, ha sido elegido, nuevamente, presidente Sebastián Rico Pons.

Una vez se ha dado por finalizado el proceso electoral, iniciado con la Asamblea extraordinaria del 29 de Febrero y, finalizando con la Resolución de la Dirección General de Deportes el 3 de Julio, ratificando su nombramiento.

Sebastián Rico es uno de los presidentes más longevos dentro del panorama deportivo nacional, pues rige los destinos del patinaje balear en sus distintas modalidades desde agosto del año 1984, lo que representa treinta y cinco años al frente de la Federación de Patinaje de las Islas Baleares.

La Junta Directiva para este nueve periodo 2020-2024 será nombrada en breve, pues son diez los días para presentar la Directiva al Govern Balear.

Con este nombramiento, es el primer Presidente del periodo 2020-2024 elegido por los clubes en Baleares.

Sebastián Rico, ha sido avalado por la totalidad de los asambleístas de Baleares que conforman la Asamblea del Patinaje Balear.

En próximas fechas esta previsto el nombramiento de los Presidentes de las once modalidades de la Federación y también de de los distintos Directores de cada especialidad para que a su vez nombren los miembros de cada Comité respectivo.

                                                                                                          Palma, 6 de Julio del 2020