PRUEBAS ACCENSO GRUPO SHOWS MENORCA

Resultados Ascenso Shows Menorca

 

 

COMUNICADO   DE PRENSA

 

CON LA CELEBRACIÓN DE LOS CAMPEONATOS DE MENORCA DE INVIERNO GRUPOS SHOWS Y PRUEBAS DE ASCENSO INDIVIDUAL DE SHOWS HA FINALIZADO LA TEMPORADA 2017 DE PATINAJE ARTÍSTICO

Los más destacados de estas competiciones han sido Noemí Selva y David Calmaestra de los Clubes Requena de Palma y E.P.A. Mahón

 

Con la celebración del Campeonato de Menorca de Invierno de Grupos Shows, junto con las Pruebas de Ascenso de Shows Individual que se han celebrado en Menorca, organizado por la Escuela de Patinaje Artístico Mahón, ha finalizado la temporada de Patinaje Artístico 2017.

Las competiciones se han venido disputando en el Pabellón de la Escuela de Patinaje Artístico Mahón de la Peña Unionista el pasado día 25 de noviembre y, organizados por la Federación de Patinatge de les Illes Balears Delegación de Menorca con la colaboración del EPA Mahón.

Con la presencia de numeroso público se efectuó la entrega de medallas a los que obtuvieron la clasificación.

 

Sarah Torrens ejerció las funciones de Juez Árbitro.

 

Las Pruebas contaron con la presencia de Sebastián Rico, Presidente de la Federación y del vocal de la Junta Directiva Antonio Giménez y del Presidente del club mahónes, Rafael Olives.

 

Se adjuntan los resultados.