LA ESCUELA DE PATINAJE ARTÍSTICO MAHON CELEBRA EL FESTIVAL DE FIESTAS Y DEL 75 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN

Los componentes de la Escuela de Patinaje Artístico Mahón, ubicada en las instalaciones de la Peña Unionista, celebraron el tradicional Festival de Fiestas de Gracia y que coincidió con el del “75 Aniversario” de la Federación.

El miercoles, 4 de septiembre, se celebró el Festival de Patinaje Artístico en Mahón, como viene siendo una tradición, en las instalaciones de la calle del Carmen con mas de ochenta patinadores en liza.

Junto a los patinadores de la EPA Mahón, tambien participaron miembros de la Escola de Ferreries que dirige Libertad Olives, que junto a Carmen Mier fueron los responsables del montaje de todos los elementos del Festival.

Con las gradas llenas a rebosar, se celebró la exhibción que duró algo mas hora y media y que conto con al presencia del Alcalde de Mahón, Hector Pons; del Conseller de Economía del Consell de Menorca Miquel Company; de Carlos Montes, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Mahón; de Sebastian Rico, Presidente de la Federación de Patinaje de las Islas Baleares y de la Gerente de la misma, Leidy J. Castillo, que a su vez era la primera visita oficial que realizaba en su nuevo cargo.

Al final de la exhibición las autoridades presentes entregaron unos obsequios a todos los participantes y a los deportistas que por estudios se desplazan fuera de Menorca. Al final la entrega los representantes de las tres instituciones dirigieron unas palabras a los participantes y al publíco.

Un Festival que logró una vez mas atraer a muchismo publico para delicia de todos los presentes, cosechando un gran éxito.