El Comité Técnico y el de Patinaje Artístico se reúnen nuevamente para actualizar el Reglamento Técnico de Patinaje Artístico.

Ayer sábado , 14 de noviembre, se han vuelto a reunir parte de los miembros del Comité de Patinaje Artístico y el Comité Técnico de dicha modalidad para actualizar el Reglamento de Patinaje Artístico de cara a la Temporada 2021.

Elena Álvarez Sánchez en representación de la Junta Directiva y como vocal nato en el Comité de Artístico junto a Patricia Collado, también vocal de la Junta Directiva y miembro del Comité y Mª Adela Marín, Tamar Fernández, Gregoria Roa y Ana I. Polonio junto al Presidente de la Federación, Sebastián Rico, mantuvieron una nueva reunión de trabajo para adelantar los cambias que se efectúan en la reglamentación vigente.

Tras muchas horas de reuniones ya se está vislumbrando lo que será la nueva reglamentación. Ya se ha dado por finalizada, por parte de ambos Comités, la que será la nueva normativa para 2021. Principiantes; Aptitud; Iniciación; Campeonatos de Mallorca; Trofeo Consell; Trofeo Federación-Memorial; Trofeo Ciudad de Palma y Categoría Elite -B- en Patinaje Libre y de Figuras Obligatorias, así como Solo Danza han sido los cambios que se han efectuado y cerrados los mismos. Tan solo falta la modalidad de Parejas de Artístico y de Danza para dar como finiquitado y, que esta semana se dará por concluido.

Ahora están en estudio algunos aspectos técnicos que posiblemente a finales de mes estarán concluidos.

Aprovechando la reunión de Junta Directiva del próximo 28 de Noviembre, se espera que las modificaciones sean aprobadas, en su conjunto y sean remitidas a todos los clubes a mediados de diciembre. Y el resto de modificaciones asamblearias, puedan ser presentadas y aprobadas en la Asamblea Anual Ordinaria del 2021.

Palma, 14 noviembre 2020