El Govern Baleares premia a los olímpicos de Baleares 2020

Jaume Mateu Solivellas, 10º en las Olimpiadas de Tokio en Skateboarding

El Govern Balear, reunió ayer, lunes 23 de agosto a la mayoría de olímpicos de Baleares, incluyendo Deportistas y Técnicos que compitieron en Tokio-2020.
La “celebración” tuvo lugar en el Patio de la Sede de Presidencia.
Entre los premiados, nuestro patinador del Club Patinador Zenit, Jaime Mateu Solivellas, que hacia un descanso en sus entrenamientos, pues se desplazó desde Cantabria para asistir a dicho acto de reconocimiento de los deportistas de Baleares.

Entre el grupo de invitados, estaba nuestro presidente, Sebastián Rico que tomó asiento junto a la madre de Jaime, Isabel y más tarde se incorporaron los abuelos Margarita Solivellas y Alvaro Quijano.

Como sorpresa para nuestro patinador, Jaume Mateu, le entregaron el obsequio que preparó para los deportistas el Govern, sus abuelos Margarita y Alvaro, incorporándose posteriormente al grupo de invitados.

Se contó con la Presencia de las Autoridades Autonómicas e Insulares, presidiendo el acto la titular del Govern, Francina Armengol que clausuró el acto con un breve y emotivo discurso. En representación de los premiados anteriormente tomó la palabra Marcus Wals medalla de plata de piragüismo en Tokio 2020.

Al finalizar la premiación los premiados, invitados, familiares y autoridades departieorn animadamente.