Este fin de semana, se ha celebrada la XXIII edición del Trofeo Ciudad de Palma 2020 de Principiantes y Aptitud-Iniciación

Los más destacados han sido: Claudia Martinez Baños del C.P. Bellver y del Nivel 2 de Principiantes con 38, 4 puntos la más destacada. En Aptitud-Iniciación ha sido CHRISTA SALAS URIBE del C.P.A. Calviá del Nivel -C- con 38,7 puntos. Mª Mar Lopez Serrano del C.P. Alpha y del Nivel Adultos -B- con 37,8 puntos y en Solo Danza Nivel 3, Sergi Corvi del C.P. Alpha con 27,9 Puntos.

En sus distintos Niveles y Categorías con doscientos cinco participantes, que han estado repartidos en distintas categorías y nivele..
Esta competición de Principiantes y Aptitud-Iniciación es la que abra el fuego para las Categorías Absolutas y Élite cuya competición tendrá lugar los días del 6 al 8 de noviembre.
Las competiciones se efectuaron a puerta cerrada sin público, aunque se retrasmitieron vía streaming.

Al finalizar cada nivel de Principiantes, y Aptitud, según niveles, se entregaron los Trofeos y se comunicaron los resultados, contando solamente con la presencia de los ganadores.

Por el tema del Covid-19, los pódiums han estado separados dos metros de cada ganador y la entrega de trofeos restringida a las plazas de pódium.

Muy buen nivel en Principiantes; Aptitud-Iniciación y en sus modalidades de Libre, Solo danza y Categoría de Adultos.

Adjunto Clasificaciones y Resultados del XXIII Trofeo Ciudad de Palma Aptitud-iniciación.