Los mejores patinadores de Baleares se dan cita en Son Rapinya para las pruebas clasificatorias de los Campeonatos de España 2020

El 20 de septiembre del 2020 debía ser un día dedicado a recaudar fondos para las entidades benéficas como cada año, con la celebración de dos festivales de Patinaje Artístico. Pero el Covid-19 trastocó los planes federativos, pero al coincidir con la apertura de los Campeonatos de España 2020, se dedicó toda la jornada a celebrar unas pruebas para seleccionar a los patinadores que competirán en el Campeonato de España 2020, dentro de breves fechas.

Con la catalana, Eva Gallego Cruzado, técnica internacional que asignó el Comité Nacional de Patinaje Artístico de la Real federación Española de Patinaje se celebró la concentración de los mejores patinadores de Baleares con la incorporación de varios de clubes invitados.

Tras una dura jornada de ocho horas, ya se ha vislumbrado la selección de quienes participaran en los Campeonatos de España 2020.

La inmensa mayoría de técnicos quedaron encantados con la jornada y solicitaron si se podrían celebrar el mismo tipo de concentraciones de forma periódica.