Teresa Palanques Palanques del Club Pati Palma, Cornelius Atticus Femenino 2020.

Teresa Palanqués dirigiéndose a los asistentes una vez le ha sido entregado el premio.

Ayer en el Museo de Contemporáneo, se celebró la entrega de las distinciones del Govern Balear, Cornelius Atticus, con la presencia de la Presidenta del ejecutivo Balear, Francina Armengol, a quien acompañaban las Consellera de Afers Socials i Esports Fina Santiago y el director General de Deportes Carles Gonyalons.

Teresa Palanques recibidero el premio de manos del Director General de Deportes, Carles Gonyalons en presencia de la Presidenta del Govern.

Teresa Palanques hasta hace poco Presidenta del Club Patín Palma, fue elegida en categoría femenina por el jurado para ser merecedora de tan alta distinción. En hombres el premio recayó, en el gran gestor Marcel·li Got de Soller. Ambos personajes recogieron sus galardones correspondientes a l año 2020.

Francina Armengol, cerrando la gala y, en su alocución dirigida a los premiados y asistentes.

También se hicieron entrega de las distinciones del 2019 que fueron, a título póstumo la recibido el hijo de Mateo Cañellas y en féminas el premio recayó en Isabel Aguilar, de Manacor.

Teresa y el presidente de la Federación Sebastián Rico, junto a la hija de la premiada Pitu Tarragó y de las dirigentes del Club Pati Palma, Caterina Monserrat y Lola García.

22 Noviembre 2021.