BUEN NIVEL EN FORMENTERA EN PATINAJE ARTÍSTICO

El sábado día 27 de marzo del 2021, se efectúa la primera competición de Patinaje Artístico que se celebra en Formentera, con un éxito importante y un nivel medio alto que demostraron la casi totalidad de participantes inscritos.

Organizado conjuntamente por la Federación de Patinaje de Baleares y el Club de Patinaje Artístico Formentera se ha disputado, la primera competición oficial de Patinaje Artístico en San Francisco Javier, capital de la isla.

En esta primera Prueba de Aptitud, se presentaron diez deportistas entrenadas por la expatinadora de Sabadell, Cristina López Sánchez (residente en Formentera desde hace algunos años), y que cumplieron a la perfección con los ejercicios que debían realizar.

Las patinador efectuaron sus ejercicios en el Pabellón de San Francisco Javier, que contó con una muy buena organización por parte de la entrenadora Cristina y los dirigentes del club.

Durante la competición efectuó varias demostraciones la patinadora del Club Rodes D’Or de Palma Natalia Parra Marín y, posteriormente hubo una concentración técnica con diez de los patinadores del club.

Se desplazaron hasta Formentera el Presidente de la Balear, Sebastián Rico acompañado de Goya Roa Romero, responsable de la Federación de los Niveles de Iniciación y Principiantes y de la Patinadora Natalia Parra Mas.

Importante cita en Formentera y que después de lago más de un año ya han iniciado el ciclo competitivo.