El Consell de Mallorca Premia a los mejores deportistas de Mallorca

Eros Jordán Cuberos y Eva Antúnez Llodrá del Club Urbanitzacions C.D. y Daniela García Llaneras y Marina Royo Fernández del Club Rodes D’Or.

 

Ayer tarde, día 27 de junio se celebró la Gala del Deporte del Consell de Mallorca en su veinte edición, con la presencia de los deportistas más destacados de Mallorca del año 2021 y entre los mismos cuatro de Patinaje Artístico.

Eros Jordán Cuberos y Eva Antúnez Llodrá ambos del Club Urbanitzacions C.D. y Daniela García Llaneras y Marina Royo Fernández del Club Patinatge Rodes D’Or.

Como Técnico-Delegado y responsable d ellos mismos, les acompaño Patricia Collado Palou, técnico del Urbanitzacions y Vocal de la Junta Directiva de la Federación.

 

También estuvieron presentes en el acto de premiación, los federativos Goya Roa Romero, miembro de la Junta Directiva; Víctor  Royo Francisco del Comité de Artístico acompañados por el Presidente de la Federación, Sebastián Rico.

Como padrino del evento estuvo el patinador del Club Zenit, federado en Mallorca y olímpico en Tokio, Jaume Mateu Solivellas, el cual dejo por un día los entrenamientos para asistir a la 20 Gala del deporte. Estuvo acompañado por su madre y abuela.

Una  velado muy de los tiempos actuales y con un teatro principal lleno a rebosar.

Conto con la presencia de la Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; Conseller d´Esports, Andreu Serra y Directora d´Esports, Marga Portells, y todo el departamento d´Esports del Consell de Mallorca.

Junto a los deportistas, acompañantes, familiares e invitados estuvieron presentes distintas autoridades insulares y autonómicas.