La temporada de patinaje artístico 2021, se ha iniciado el 12 de febrero

El 12 de febrero, 13 y 14 han tenido lugar las competiciones de Patinaje Artístico que dan inicio a la temporada 2021.
Casi cien deportistas individuales han participado en Masculino y Femenino. Se tuvieron que anular las competiciones de Parejas, Cuartetos y Grupos Shows debido a las restricciones de contacto del Covid-19. Las Categorías Elite y Elite -B- han dado paso a la primera competición que corresponde a la Primera Prueba del Campeonato de Mallorca.

Sesenta y cuatro han sido los participantes en Elite y Treinta y dos en Elite -B-, que han competido en Figuras Obligatorias; Patinaje Libre y Solo Danza. Algunos deportistas han participado en dos y tres pruebas.

Las competiciones han sido juzgadas por las Jueces de la Federación Andaluza, de la Territorial de Málaga; Juez Nacional Yael Girabel Vicente, quien además es especialista en Solo Danza , la acompañaban en calidad de juez, Raquel del Moral Aguilera y Sarah Torrens Ansell de Baleares.

Buen nivel de los patinadores en este primera prueba de la temporada, aunque la máxima categoría hubo un nivel bastante diferenciado entre la ganadoras y la mitad de la tabla.

La próxima Competición está prevista para mediados del próximo mes de marzo.