Reunión del Comité de Patinaje Artistico.

Ayer sábado 20 febrero del 2021 se reunió el Comité de Patinaje Artístico y algunos de los vocales natos para valorar la primera competición de la Temporada que tuvo lugar la semana pasada y, para marcar, de alguna forma, lo que serán las pautas para lo que resta de la temporada recién iniciada.

Casi tres horas de reunión, dieron para mucho y se debatieron los siete puntos del Orden del día.

Entre lo más importante de la reunión, podríamos destacar el nombramiento de Gregoria Roa Romero, que además de ser la responsable del Comité de Principiantes, pasará a formar parte del Comité de Patinaje Artístico que se verá ampliado en breve.

Los Calculadores deberán asistir a los jueces durante toda la competición.

Los Delegados federativos de las competiciones serán dos en lugar de uno y dispondrán de su espacio fijo en las competiciones para atender a los delegados de los clubes participantes y a la propia organización.

Debido al sistema Covid-19, se intentará que haya el mínimo de incidencias durante la competición así como en la entrada del pabellón, siguiéndose el orden establecido ya, en la pasada temporada del 2020.

Los Delegados de los clubes serán los únicos que podrán dirigirse al Delegado Federativo, quien les indicará los pasos a seguir ante cualquier eventualidad que surgiera durante la competiciones. No podrán dirigirse ni a la organización ni a los cargos oficiales. Debiendo además velar para que sus técnicos ocupen el lugar establecido en las competiciones.

Los Técnicos no podrán dirigirse a ningún miembro de la organización ni a ningún cargo oficial.

En el apartado de Ruegos y Preguntas, se acordó controlar la vestimenta de los/as patinadores/as y aplicar el reglamento vigente. Así mismo se indicará a los jueces foráneos que penalicen las ejecuciones mal realizadas o las que se hagan sin estar reglamentadas. Se intentará encontrar un lugar adecuado para la categoría Elite, para que puedan calentar antes de la competición los participantes. Finalmente se intentará en las clausuras entregar trofeos a los tres primeros clasificados en lugar de solamente al campeón, como está previsto para este año 2021.

Palma, 20 Febrero 2021